Lubricantes Industriales

Aceite mineral blanco

El aceite mineral blanco es un aceite severamente refinado para eliminar virtualmente los hidrocarburos aromáticos policíclicos (PCA) y estar libre de fluorescencia a la luz del día. Cumple con los requerimientos de la mayoría de las farmacopeas y regulaciones de alimentos.

Solicite una cotización de este producto


    Aplicaciones del aceite mineral blanco

    • es inodoro e insípido, y se puede usar en las industrias farmacéuticas, de alimentos, cosméticos, plásticos y veterinarias para Aplicaciones donde se exijan extremadamente altos estándares de pureza.
    • También es utilizado en compresores de aire para el llenado de tanques de buceo y compresores usados por los dentistas.

     

    Ventajas y propiedades del aceite mineral blanco

    • es un aceite mineral blanco altamente purificado y estabilizado. Es incoloro, inodoro e insípido, transparente y libre de fluorescencia. Es insoluble en alcohol y agua y soluble en éter y cloroformo.

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

     

    Si desea más información o desea comprar aceite mineral blanco en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Salir de la versión móvil