La grasa para chassis es una grasa a base de jabón de calcio con aditivos que le imparten características de extrema presión como también una gran adhesividad, propiedades altamente deseadas en una grasa destinada a este servicio. Posee una excepcional resistencia al lavado por agua y proporciona la debida protección a los bujes y pasadores de los elementos que componen el chassis.
Solicite una cotización de este producto
Aplicaciones de la grasa para chassis
- Es una grasa recomendada para la lubricación del chassis de camiones, automóviles y vehículos en general que trabajen bajo las más variadas condiciones de operación, a temperaturas que no excedan los 70°C.
Ventajas y propiedades de la grasa para chassis
- Prolonga la vida útil de los elementos del chassis
- Alta resistencia al lavado por agua
- Prolongados periodos de servicio de la grasa
- Alta protección contra el desgaste
- Adecuada viscosidad de su aceite base
Información técnica
NLGI N° ASTM-D-217 2 |
Penetración a 77°F ASTM-D-217 |
-no trabajada 60x 273 |
-trabajada 60x 273 |
Estructura suave adhesiva |
Punto de goteo °C típico ASTM-D-2265 107 |
Color ámbar |
Salud seguridad y medio ambiente
El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.
Si desea más información o desea comprar grasa para chassis en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.