Aceite de alta calidad, sintético para engranajes de trabajo pesado.

Los aceites de alta calidad, sintéticos para engranajes de trabajo pesado son aceites sintéticos de buena eficacia dosificados con aditivos de alta tecnología que proporcionan óptima lubricación a aquellas cajas de transmisión y reductores de engranajes de acero que operan bajo las más adversas condiciones de carga y/o temperatura. Su nivel de seguridad es mucho mejor al de los aceites de engranajes convencionales.

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones de Aceite de alta calidad, sintético para engranajes de trabajo pesado

    • Sistemas cerrados de cajas reductoras industriales que trabajan bajo condiciones de operación severas, tales como alta carga, elevadas temperaturas y amplio rango de variaciones de temperaturas
    • especialmente recomendado para ciertos sistemas “lubricados de por vida”.
    • Elementos de descansos planos y rodamientos.
    • Sistemas circulatorios de aceite.

     

    VENTAJAS Y PROPIEDADES de aceite de alta calidad, sintético para engranajes de trabajo pesado

    • concede largos períodos de recambio, lo cual se traduce en una disminución en los costos de mantenimiento.
    • Su buena capacidad soportante de carga es significativamente alta dándole una extraordinaria seguridad contra el desgaste aún en condiciones extremas de operación.
    • Su mínimo punto de escurrimiento permite una excelente y favorable lubricación para las partidas en frío.
    • Su extenso rango de temperaturas de operación permite entregar una buena estabilidad térmica, previene la formación de borras y residuos de oxidación.
    • Entrega sobresaliente seguridad a la herrumbre y corrosión a las superficies metálicas, cualquiera que sea su material.

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

    Si desea más información o desea comprar Aceite para motores diesel de mediana velocidad combustibles destilados en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <