El aceite dieléctrico para transformadores e interruptores es un aceite dieléctrico no inhibido, basado en un aceite mineral altamente refinado de baja viscosidad y alto índice de viscosidad, exento de ceras parfínicas, conteniendo un depresor de punto de escurrimiento.
Solicite una cotización de este producto
Aplicaciones del aceite dieléctrico para transformadores e interruptores
- Agente enfriante para disipar el calor generado por el transformador bajo carga.
- Material aislante para diversos dispositivos energizados a diferentes potenciales eléctricos
Ventajas y propiedades del aceite dieléctrico para transformadores e interruptores
- Un punto de escurrimiento muy bajo y un buen performance de viscosidad a diferentes temperaturas le proporciona su notable capacidad de enfriamiento y asegura un servicio confiable a bajas temperaturas.
- La alta estabilidad natural y su buena resistencia a la oxidación. es particularmente apropiado para uso en grandes transformadores de potencia y distribución.
- Servicio confiable a bajas temperaturas.
- Formación limitada de ácidos orgánicos.
- Bajo contenido de PNA (Aromáticos polinucleares).
- Cero contenido de PCBs (Policlorinados bifenilos)
Salud seguridad y medio ambiente
El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.
Si desea más información o desea comprar aceite dieléctrico para transformadores e interruptores en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.