Aceite dieléctrico para transformadores e interruptores

El aceite dieléctrico para transformadores e interruptores es un aceite dieléctrico no inhibido, basado en un aceite mineral altamente refinado de baja viscosidad y alto índice de viscosidad, exento de ceras parfínicas, conteniendo un depresor de punto de escurrimiento.

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones del aceite dieléctrico para transformadores e interruptores

    • Agente enfriante para disipar el calor generado por el transformador bajo carga.
    • Material aislante para diversos dispositivos energizados a diferentes potenciales eléctricos

    Ventajas y propiedades del aceite dieléctrico para transformadores e interruptores

    • Un punto de escurrimiento muy bajo y un buen performance de viscosidad a diferentes temperaturas le proporciona su notable capacidad de enfriamiento y asegura un servicio confiable a bajas temperaturas.
    • La alta estabilidad natural y su buena resistencia a la oxidación. es particularmente apropiado para uso en grandes transformadores de potencia y distribución.
    • Servicio confiable a bajas temperaturas.
    • Formación limitada de ácidos orgánicos.
    • Bajo contenido de PNA (Aromáticos polinucleares).
    • Cero contenido de PCBs (Policlorinados bifenilos)

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

     

    Si desea más información o desea comprar aceite dieléctrico para transformadores e interruptores en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <