Aceite para turbina a vapor, ciclo combinado y gas industrial de calidad Premium

El aceite para turbina a vapor, ciclo combinado y gas industrial de calidad Premium ha sido creado para cumplir las más severas demandas establecidas para aplicaciones de turbinas modernas a gas de trabajo pesado, excediendo las especificaciones de fabricantes para turbinas a gas y a vapor. Una tecnología de aditivo propia garantiza un performance sustancialmente mejor a los lubricantes de turbinas convencionales. Su combinación única de buena estabilidad a la oxidación y control de sedimentos se convierte en la primera opción en lubricantes para turbinas de ciclo combinado, así como también para turbinas a gas y vapor.

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones del aceite para turbina a vapor, ciclo combinado y gas industrial de calidad Premium

    • Turbinas de ciclo combinado para generar electricidad.
    • Turbinas industriales a vapor.
    • Turbinas industriales a gas.

     

    Ventajas y propiedades del aceite para turbina a vapor, ciclo combinado y gas industrial de calidad Premium

    • Control superior a la oxidación y a la estabilidad térmica,
    • Resistencia a la formación de espuma y a la rápida liberación de aire.
    • Propiedades para repeler el agua
    • Buena capacidad de carga

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

     

    Si desea más información o desea comprar aceite para turbina a vapor, ciclo combinado y gas industrial de calidad Premium en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud

    Deja tu comentario

    <