Aceites de cilindros para motores diesel de baja velocidad

Los aceites de cilindros para motores diésel de baja velocidad son de calidad superior para la lubricación de cilindros en motores diésel tipo cruceta de baja velocidad que queman combustibles residuales con un contenido de azufre de hasta un 3.5 % en peso.

Está planteado para la nueva generación de motores diésel marinos alta potencia, bajo consumo, baja velocidad y que operan a altas presiones, altas temperaturas y por prolongados tiempos.

Es una mezcla de aceites altamente refinados, de alto índice de viscosidad, con aditivos únicos.

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones de los aceites cilindros para motores diésel de baja velocidad

    • Motores diésel marinos o estacionarios de baja velocidad del tipo cruceta que queman combustibles pesados con un contenido alto de azufre (entre 1.0 a 3.5% en peso)
    • Cilindros de motores diésel marinos o estacionarios de baja velocidad.

     

     

    Ventajas y propiedades de los aceites de cilindros para motores diésel de baja velocidad

    • Exclusiva tecnología de aditivos
    • Foracion baja de depósitos en lumbreras, pistones, anillos, ranuras de anillos y espacios bajo los pistones.
    • mínimo desgaste de cilindros y anillos del piston
    • perfecta limpieza del motor

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

     

    Si desea más información o desea comprar el aceite de cilindros para motores diésel de baja velocidad en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <