Aceites Hidráulicos antidesgaste

Los Aceites Hidráulicos antidesgaste son aceites de muy alta calidad, formulados para proveer un alto grado de protección antidesgaste y excelente limpieza en los sistemas hidráulico. Han sido desarrollados para satisfacer los más estrictos requerimientos de fabricación de bombas y componentes hidráulicos, específicamente en sistemas hidráulicos que operan bajo condiciones severas.

Están formulado con básicos vírgenes de calidad y alto índice de viscosidad, mas aditivos especiales que les imparten características anti desgaste, demulsibilidad, estabilidad a la oxidación y protección contra la herrumbre y corrosión.

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones de los aceites hidráulicos antidesgaste

    • Están aprobados en las siguientes pruebas

    Denison HF-O

    Vickers V-104C

    Vickers 35 VQ 25

    Sundstrand

    Cincinnati milancron P-68: (DTE 24), P-69; (DTE 26), P-70; (DTE 25)

    Prueba FZG gear test: pasa 12 etapas

     

    Ventajas y propiedades de los aceites hidráulicos antidesgaste

    • Excelente demulsibilidad, lo que permite separarse del agua contaminante.
    • Mayor protección contra el desgaste debido a sus excelentes propiedades, documentadas con extensivas pruebas de banco.
    • Mayor protección contra la herrumbre ya que sus aditivos les permiten proteger las superficies que son lubricadas internamente por aceite.
    • Reduce los costos de mantenimiento por su excelente comportamiento, prolongando la vida útil del equipo.
    • Mayor limpieza de los sistemas al reducir la tendencia a la formación de depósitos, especialmente en los más sofisticados mecanismos de control.

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

     

    Si desea más información o desea comprar aceites hidráulicos antidesgaste en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <