Aceites hidráulicos libres de zinc para trabajo severo

Los aceites hidráulicos libres de zinc para trabajo severo incorporan un alto nivel de calidad y tecnología en aceites hidráulicos con propiedades anti desgaste. Basados en una avanzada tecnología “exenta de zinc y cloro”, están formulados para asegurar un excepcional performance en sistemas hidráulicos de control y transmisión de energía sometidos a las más rigurosas y severas condiciones de servicio.

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones de los aceites hidráulicos libres de zinc para trabajo severo

    Sistemas hidráulicos de control y transmisión de energía en la industria, marina y transporte u otras actividades en que se demanden un medio hidráulico de muy alto rendimiento para trabajo severo.

    Ventajas y propiedades de los aceites libres de zinc para trabajo severo

    • Ofrece una prolongada vida útil, debido a que puede resistir la formación de borras y productos de la oxidación causados por alta temperatura en presencia de aire, agua y metales catalizadores tales como el cobre. La capacidad de los aceites para resistir este efecto es tal que permite duplicar, y aún cuadruplicar, la vida útil de los aceites hidráulicos convencionales.
    • Entrega una extraordinaria protección al desgaste, debido a aditivos especiales reforzados con propiedades de extrema presión.
    • Tienen un buen rendimiento en bombas de paletas, que son las de mayor severidad para evaluar las propiedades anti desgaste de acero contra acero.
    • Tienen una perfecta performance en bombas de pistones, donde en muchos casos utilizan componentes de bronce, principalmente en las cabezas de los pistones de acero para facilitar su deslizamiento, material que queda muy expuesto al desgaste, principalmente si las bombas son sometidas a altas cargas.

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

    Si desea más información o desea comprar Aceites hidráulicos libres de zinc para trabajo severo en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <