Aceites hidráulicos multigrado

Los aceites hidráulicos multigrados son del más alto nivel de performance que además de sus óptimas propiedades anti-desgaste tienen incorporado un aditivo especial para aumentar su índice de viscosidad y mejorar así sus características de viscosidad/temperatura.

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones de los aceites hidráulicos multigrado

    • Especial para sistemas de transmisión de energía fluida y sistemas hidráulicos sometidos a un amplio rango de fluctuaciones de temperaturas, o para aquellas aplicaciones donde solo se acepta un mínimo cambio de viscosidad al variar la temperatura.

     

     

    Ventajas y propiedades  de los aceites hidráulicos multigrado

    • baja variación de viscosidad con la temperatura
    • Alta estabilidad
    • destacadas cualidades anti-desgaste
    • perfecta filtrabilidad, baja tendencia a causar bloqueos de filtros debido a la presencia de contaminantes tales como agua y calcio.
    • Protección a la corrosión, poderosos inhibidores brindan protección por largo plazo contra la corrosión a los componentes metálicos ferrosos y no ferrosos.

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

    Si desea más información o desea comprar Aceites hidráulicos multigrado en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <