Aceites industriales para engranajes de calidad superior

Los aceites industriales para engranajes de calidad superior son aceites de calidad superior, de extrema presión, libres de plomo, diseñados principalmente para la lubricación de engranajes industriales de trabajo pesado. Su alta capacidad soportante de carga y características anti-fricción se combinan para ofrecer un performance superior en engranajes y otras Aplicaciones industriales. Son formulados usando aceites bases de alto índice de viscosidad, refinados con solventes e incorporando un aditivo especial en base a azufre-fósforo para proporcionar un performance de extrema presión mejor que el proporcionado por los aceites de engranaje que contienen plomo.

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones de los aceites industriales para engranajes de calidad superior

    • Toda clase de engranajes, grandes y pequeños, de tipos rectos, cónicos, cónico helicoidales, helicoidales, helicoidales doble, sin fin y corona e hipoidales industriales, bajo cualquier severidad de servicio.
    • Sistemas industriales de transmisiones de engranajes y descansos sometidos a condiciones de choque y alta carga que requieren de un aceite “full EP”.
    • Motores e impulsores de engranajes.
    • Engranajes y descansos lubricados por sistema circulatorio, por salpique o por neblina de aceite.

     

    Ventajas y propiedades de los aceites industriales para engranajes de calidad superior

    • Poseen una buena capacidad soportante de carga.
    • Su sobresaliente estabilidad térmica y a la oxidación permite soportar altas cargas térmicas.
    • Ofrecen una efectiva inhibición de la corrosión.
    • Son libre de plomo, lo que reduce los riesgos para la salud.
    • Su extenso rango de viscosidades, complace las más variadas y difíciles Aplicaciones industriales.
    • Sus propiedades de separación de agua, les permiten que el exceso de agua pueda ser drenada fácilmente de los sistemas de lubricación.

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

     

    Si desea más información o desea comprar aceites industriales para engranajes de calidad superior en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <