Grasa especial de alta calidad para rodamientos de motores eléctricos

Grasa especial de alta calidad para rodamientos de motores eléctricos es una grasa de alta calidad en base a jabón de litio hecha en conformidad a especificaciones que aseguran una óptima seguridad mecánica y una larga vida útil en servicio, propiedades que son para muchas aplicaciones críticas en rodamientos.

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones de la Grasa especial de alta calidad para rodamientos de motores eléctricos

    La grasa especial de alta eficacia para rodamientos de motores eléctricos es principalmente recomendada y aprobada para el uso en los cojinetes de los motores de fracción de las locomotoras general Motors Electromotive div. Y general Electric.

    Ventajas y propiedades de la Grasa especial de alta calidad para rodamientos de motores eléctricos

    • Excelente estabilidad mecánica y larga duración de servicio.
    • Especialmente seleccionada para rodamientos pre- empaquetados previstos para un servicio “de por vida “sin re lubricación.
    • mínimos gastos de mantenimiento por periodos más prolongados de recambio de grasa.
    • buena seguridad de operación de los rodamientos.

    Información técnica

    Consistencia grado NLGI: 3

    Color: Ámbar

    Aspecto: Mantecoso

    Salud seguridad y medio ambiente

     

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

    Si desea más información o desea comprar la Grasa especial de alta calidad para rodamientos de motores eléctricos en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <