Grasas EP multipropósito

Las grasas EP multipropósito son grasas de textura suave y gran adherencia, elaboradas con jabón de complejo de litio y aditivos que imparten excelentes propiedades anti desgaste bajo condiciones severas de operación en cargas extremas y/o de impacto. Además contienen aditivos inhibidores de la oxidación que les permite resistir temperaturas de operación de hasta 177 grados °C, con mínima degradación y escurrimiento. En su formulación, se incluyen compuestos que les permiten proteger los elementos lubricados contra la herrumbre y la corrosión.

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones de las grasas EP multipropósito

    • Se recomienda principalmente para la lubricación de rodamientos que operen con altas cargas o sufran impactos a temperaturas de operación de hasta 177°C son adecuadas para la lubricación de levas, gulas y otros elementos
    • En su variedad de aplicaciones se incluyen las automotrices e industriales, donde podemos encontrar condiciones de altas temperaturas y humedad.

    Ventajas y propiedades de las grasas EP multipropósito

    • Excelente protección contra el desgaste bajo cargas extremas o de impacto
    • Menor fuga a elevada temperatura debido a su alto punto de goteo
    • Amplio rango de temperaturas de operación, desde -40 hasta 177°C
    • Excelente protección contra la herrumbre y la corrosión por su sobresaliente resistencia al lavado con agua
    • Bajo costo de mantenimiento al incrementar los periodos de re-lubricación.

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

     

    Si desea más información o desea comprar grasas EP multiproposito en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <