Lubricante biodegradable y no tóxico para motosierras

El lubricante biodegradable y no tóxico para motosierras provee un sobresaliente rendimiento para uso en la industria forestal y ha sido certificado por el instituto alemán forestal (KWF).

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones del lubricante biodegradable y no toxico para motosierras

    • Es adecuado para todos los tipos de motosierras en todas sus aplicaciones.
    • Es completamente miscible con aceites minerales. Sin embargo, al cambiar un aceite mineral debe tomarse precauciones para evitar mezclarlos ya que esto afectaría la biodegradabilidad en forma adversa.
    • Se recomienda limpiar la motosierra después de usarla, seguido de un corto periodo de operación bajo condiciones sin carga, de manera que la cadena se cubra con una película de lubricante que la protegerá, para periodos largos de almacenamiento se recomienda una limpieza más profunda, seguido del uso de un anti-herrumbrante.

    Ventajas y propiedades del lubricante biodegradables y no toxico para motosierras

    • Fácilmente biodegradables y no tóxico
    • Excelente protección del elemento cortante
    • Buena lubricidad para eliminar la adherencia de las partes móviles
    • Alto índice de viscosidad que da como resultado una buena alimentación de lubricante en operaciones a altas y bajas temperaturas
    • Buena estabilidad a la oxidación para evitar formación de depósitos
    • Alto nivel de adhesividad para un consumo reducido.

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

     

    Si desea más información o desea comprar lubricante biodegradable y no toxico para motosierras en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <