Lubricantes industriales en Concepción

lubricantes industriales en concepcion

Somos proveedores de lubricantes industriales en Concepción y contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado chileno. Nuestros productos lubricantes están elaborados bajo estrictas normativas de calidad y control para su formulación, pues se seleccionan los más refinados compuestos para su elaboración, además de que los aditivos que se implementan le confiere a nuestros lubricantes la capacidad de brindar una mejor difusión sobre la zona de aplicación creando una capa protectora contra los agentes que desgastan los equipos.

La importancia de los lubricantes industriales en Concepción

Conocemos lo importante que es mantener en perfectas condiciones las piezas mecánicas de los equipos, ya sean estos del área industrial o automovilística, y siendo la industria de manufacturera, la principal fuente de la economía en la región de concepción, es imprescindible mantener en perfecto estado las maquinarias utilizadas. Por ello, nuestra empresa ofrece la mejor calidad en la venta de lubricantes industriales en Concepción, ofrecemos los mejores productos del mercado de lubricantes para que sus maquinarias puedan operar en óptimas condiciones y así evitar pérdidas por daños ocasionados debido al desgaste de las piezas que la conforman y para así asegurar la operatividad de nuestra maquinaria y al mismo tiempo prolongar su vida útil.

¿Donde puedo comprar lubricantes industriales en Concepción?

Si te haz realizado recientemente esta interrogante, pues nosotros somos la respuesta a tu búsqueda, nos especializamos en la venta de lubricantes industriales en Concepción. Si deseas comprar lubricantes industriales, solicitar mayor información al respecto o realizar una cotización contáctanos vía telefónica o vía mail :
Email: [email protected]
Teléfonos: (56) 226352640 /(56) 226352641/ (56) 226352642
Dirección: Las Industrias #2610, Conchalí.
Somos proveedores de lubricantes industriales en concepción y es por ello que poseemos diferentes formatos a tu disposición. La información entregada es solamente referencial y cada producto cuenta con sus fichas técnicas, las cuales puede solicitar a nuestra área técnica y gustosamente le atenderemos.