Lubricantes industriales en Punta Arenas

lubricantes industriales en punta arenas

Brindamos a nuestros clientes los mejores productos lubricantes, los cuales están hechos con una materia prima de calidad y con aditivos que le otorgan potencialidades y un amplio nivel de lubricación a nuestras maquinarias y piezas metálicas. Gracias a nuestra constancia y eficiencia, nos hemos mantenido durante 30 años como líderes en el mercado chileno y ahora hemos ampliado horizontes ofreciendo nuestros servicios como proveedores de lubricantes industriales en Punta Arenas.

La importancia de los lubricantes industriales en Punta Arenas.

Punta Arenas por ser una de las ciudades más al sur de nuestro País, tiene un gran potencial en múltiples áreas, aunque ciertamente esta zona es muy fría, gracias a esto tiene un aparato económico muy diverso destacándose sobre ello las actividades portuarias y las de servicios, y al igual que entras ciudades de Chile, existen otras gamas de actividades que indistintamente del rubro que abarquen siempre tienen algo en común, el hecho que en cualquier instancia es necesario la utilización de algún mecanismo o flota vehicular, las cuales deben ser sometidas durantes cortos periodos de tiempo a mantención debido a su desgaste. Esto representa un problema que disminuye con la adquisición de nuestros productos, los cuales ofrecen características que ningún otro producto puede brindar, tal es el caso de su densidad, lo cual permite garantizar una fina capa protectora a la pieza, con el objetivo de disminuir el desgaste ocasionado por el roce y por agentes como el polvo, para así mantener funcional nuestra maquinaria y disminuir costos en mantención.

¿Donde puedo comprar lubricantes industriales en Punta Arenas?

Si te haz realizado recientemente esta pregunta, nosotros somos la respuesta a tu búsqueda, nos especializamos en la venta de lubricantes industriales en Punta Arenas. Si deseas comprar lubricantes industriales, solicitar mayor información al respecto o realizar una cotización contáctanos vía telefónica o email :

Email: [email protected]
Teléfonos: (56) 226352640 /(56) 226352641/ (56) 226352642
Dirección: Las Industrias #2610, Conchalí.

Somos proveedores de lubricantes industriales en Punta Arenas y es por ello que poseemos diferentes formatos a tu disposición. La información entregada es solamente referencial y cada producto cuenta con sus fichas técnicas, las cuales puede solicitar a nuestra área técnica y gustosamente le atenderemos.