Lubricantes industriales en Temuco

lubricantes industriales en temuco

Gracias a toda nuestra experiencia, obtenida durante estas 3 largas décadas al servicio de nuestros distinguidos clientes, sabemos lo importante que es mantener en buen estado nuestros vehículos o maquinaria pesada, en especial si parte de nuestros ingresos dependen de ello, por eso al ser líderes y proveedores de lubricantes industriales en Temuco, ofrecemos los mejores productos para mantener en perfecto estado su vehículo o maquinaria, es por ello que la mejor calidad en lubricación vehicular en todo Chile la encuentras acá en Lubricantes Industriales.

La importancia de los lubricantes industriales en Temuco

Esta bella ciudad del sur de Chile fundada en 1881, presenta una economía bien delimitada siendo las actividades de mayor frecuencia la artesanía, la elaboración de tejidos, extracción de lana, el turismo gracias a sus hermosos paisajes, el sistema de transporte sea este público o particular, y las actividades forestales, siendo esta última la que mayor predominio económico tiene. Ahora bien en nuestro dia a dia, y en especial en las empresas, utilizamos vehículos para podernos desplazar a nuestros trabajos o poder llevar nuestros productos y venderlos en el mercado, por lo que el automóvil se encuentra bajo un uso constante, siendo un recurso indispensable para nuestras labores. Pero ¿qué sucede cuando pasado un tiempo nuestro carro empieza a deteriorarse y a exigir más servicios de mantención debido al desgaste? es allí donde nosotros, como especialistas, ofrecemos productos de gran calidad y al mejor precio para que nuestros carros o cualquier mecanismo que necesite una buena lubricación pueda mantenerse en buen estado por mucho tiempo y protegido contra los agentes que causan el deterioro mecánico.

¿Donde puedo comprar lubricantes industriales en Temuco?

Si te haz realizado recientemente esta pregunta, nosotros somos la respuesta a tu búsqueda, nos especializamos en la venta de lubricantes industriales en Temuco. Si deseas comprar lubricantes industriales, solicitar mayor información al respecto o realizar una cotización contáctanos vía telefónica o email :

Email: [email protected]
Teléfonos: (56) 226352640 /(56) 226352641/ (56) 226352642
Dirección: Las Industrias #2610, Conchalí.
Disponible en diferentes formatos.

Somos proveedores de lubricantes industriales en Temuco, la información entregada es solamente referencial y cada producto cuenta con sus fichas técnicas, las cuales puede solicitar a nuestra área técnica y gustosamente le atenderemos.