Lubricantes para motores de pistón de aviación

Los lubricantes para motores de pistón de aviación se identifica mediante bandas de color una familia de aceites minerales puros de muy alta calidad, para motores de aviación. Su excelente comportamiento se debe a dos factores para la elaboración de básicos: cuidadosa selección del petróleo a usar; y, parámetros de refinación que mantienen del crudo en el producto terminado y que eliminan los elementos indeseables.

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones de los lubricantes para motores de pistón de aviación

     

    • Se recomiendan principalmente aunque no limitativamente para el asentamiento de los motores de pistón nuevo y reconstruido. Esta recomendación está respaldada por los principales fabricantes de aviones.

    Ventajas y propiedades de los lubricantes para motores de pistón de aviación

    • Notable resistencia intrínseca a la formación de lodos y depósitos de carbón durante largos periodos de operación
    • Mantienen libres los huelgos de los cojinetes y los conductos de lubricación y permiten una acción libre a los anillos.
    • Mantienen una película tenaz que evita el desgaste superficial y las escoriaciones en los bordes de las partes críticas el motor.
    • Gran resistencia a la oxidación
    • Alto índice de viscosidad
    • Muy buena lubricación

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

     

    Si desea más información o desea comprar lubricantes para motores de pistón de aviación en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <