Aceite de engranajes para la industria de alimentos

El aceite de engranajes para la industria de alimentos es un aceite de alto performance, principalmente hecho para la lubricación de engranajes cerrados en la industria de alimentos. Está basado en una esmerada mezcla de hidrocarburos sintetizados y aditivos, seleccionados para satisfacer los severos requerimientos de la industria de alimentos.

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones del aceite de engranajes para la industria de alimentos

    • Lubricación de engranajes cerrados en la industria alimenticia.

     

    Ventajas y propiedades del aceite de engranaje para la industria de alimentos

    • buena resistencia a la temperatura, lo que evita la oxidación.
    • Alto índice de viscosidad, lo que proporciona una mínima variación de la viscosidad con los cambios de temperatura.
    • Aprobado por USDA tipo H1 y FDA Autorizado por el Departamento de Agricultura (USDA), como apropiado para ser usado como lubricante en la industria de alimentos.
    • Compatibilidad con elastómeros, sellos y pinturas usados en la industria alimenticia.

    Información Técnica

    apariencia: transparente 

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

     

    Si desea más información o desea comprar Aceite de engranajes para la industria de alimentos en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <