Aceites para sistemas hidráulicos de grado alimenticio

Los aceites para sistemas hidráulicos de grado alimenticio son sintético, anti desgaste que ha sido principalmente formulado para ser usado en sistemas hidráulicos, o para la lubricación general de equipos o procesos utilizados en la industria procesadora de alimentos. Esta aprobado por la USDA, y se encarga su uso donde pueda ocurrir un contacto incidental con los alimentos.

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones de los aceites para sistemas hidráulicos de grado alimenticio

    • Sistemas hidráulicos de control y potencia.
    • Transmisiones hidrostáticas.
    • Sistemas de circulación.
    • Lubricación de líneas de aire.

    Ventajas y propiedades de los aceites para sistemas hidráulicos de grado alimenticio

    • Aprobado por la USDA en categoría H1para ser usado en sistemas hidráulicos y maquinarias donde la posibilidad de fugas del fluido pueda resultar en un contacto occidental con el alimento. • Producto no reactivo, no presenta olor ni sabor y no es tóxico.
    • Adecuada protección contra el desgaste, extendiendo la vida útil de los equipos y reduciendo los tiempos de detención.
    • Excelente estabilidad térmica y a la oxidación en un amplio rango de temperaturas de operación

    Información Técnica

    Color: claro

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

     

    Si desea más información o desea comprar Aceites para sistemas hidráulicos de grado alimenticio en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <