Aceite lubricante para cadenas de motosierras

El Aceite lubricante para cadenas de motosierras es un aceite de calidad superior, formulado con aceites básicos seleccionados y aditivos hilantes que acentúan su capacidad adhesiva.

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones del aceite lubricante para cadenas de motosierras

    Lubricación de mecanismos que operan con fuertes vibraciones y/o altas velocidades tales como:

    • Cadenas de motosierras
    • Catalinas
    • Engranajes abiertos de baja carga, lubricados por aceite
    • Guías Deslizantes
    • Filtros Húmedos

     

    Ventajas y propiedades del aceite lubricante para cadenas de motosierras

    Se adhiere potentemente al metal evitando el salpique y escurrimiento desde las superficies lubricadas, garantizando una eficiente lubricación con un bajo desgaste y pérdida. Además asegura eficazmente contra la corrosión y herrumbre durante los períodos en que el equipo está fuera de uso.

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

     

    Si desea más información o desea comprar aceite lubricante para cadenas de motosierras en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <