Aceite especial para la lubricación de chancadores giratorios

El aceite especial para lubricación de chancadores giratorios es un aceite principalmente elaborado para los sistemas de lubricación de los chancadores giratorios de Chuquicamata. Este hecho a base aceite mineral parafínico de alto nivel de refinación por solventes, con perfectas cualidades naturales de estabilidad química, facilidad para separar del agua y prevenir la formación de espuma, cualidades que son reforzadas por aditivos esmeradamente escogidos.

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones del aceite especial para lubricación de chancadores giratorios

    • Lubricación de chancadores giratorios.
    • Sistemas de lubricación circulatorios para maquinaria en general.
    • Lubricación de mecanismos y componentes en baño de aceite.

    Ventajas y propiedades del aceite especial para lubricación de chancadores giratorios

     

    • Excelente contra el desgaste y la corrosión La viscosidad de este aceite corresponde a la estrictamente requerida por los chancadores giratorios.
    • es un aceite de alto índice de viscosidad, esto es, que su viscosidad aumenta poco con las mínimas temperaturas y se reduce un mínimo con los aumentos de temperatura, manteniéndose entonces dentro de los niveles requeridos a distintas temperaturas.
    • perfecta estabilidad y resistencia a la oxidación La naturaleza química de este aceite lo hacen particularmente estable a la oxidación y al deterioro por efecto de la temperatura.
    • buena demulsibilidad y resistencia a la espuma Una de las características importantes de este aceite es su facilidad para separar del agua.

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

     

    Si desea más información o desea comprar aceite especial para la lubricación de chancadores giratorios en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <