Protector de superficies metálicas

Protector de superficies metálicas, semi-seco, que forma una película suave y cerosa una vez desvanecido el solvente. Perfectas propiedades secantes sin formar emulsiones, aun habiendo de residuos alcalinos provenientes de Aplicaciones intermedias o de limpieza de superficies metálicas.

Solicite una cotización de este producto

     Aplicaciones del protector de superficies metálicas

    • Protección de piezas terminadas, perfiles metálicos, laminas metálicas, etc.

     

    Ventajas y propiedades del protector de superficies metálicas

    • Resistencia Ambientes salinos: buen poder anticorrosivo, resguardado aun en atmósferas salinas. Humos ácidos: Protección anticorrosivo inclusive en atmósferas industriales muy contaminadas y agresivas. Humedad: perfecta protección anticorrosiva ante la acción de la humedad.
    • Seguridad Un producto no inflamable, reduciendo los riesgos de incendios.
    • Mínimos Costos de Operación Excelente poder secante.
    • Método de Aplicación Como protector secante
    • Compatibilidad Producto compatible con todo tipo de materiales de sellos y pinturas normalmente especificadas para uso con aceites minerales.

    Información técnica

    Apariencia: liquido ambar

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

     

    Si desea más información o desea comprar protector de superficies metálicas en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <