El aceite de motor preventivo de la herrumbre es un aceite principalmente formulado para proporcionar una larga seguridad interna a los motores a gasolina y diesel cuando están fuera de servicio.
Solicite una cotización de este producto
Aplicaciones del aceite de motor preventivo de la herrumbre
- Protección interna de motores a gasolina y diesel durante embarque, almacenamiento o desarme.
- Protección interna de cajas de cambio y transmisiones.
- Lubricante de servicio temporal antes de desarme y vuelta a poner en servicio.
- Se aplica en lugar de los lubricantes normales de servicio por un período corto de tiempo ante una suspensión de trabajo.
Ventajas y propiedades del aceite de motor preventivo de la herrumbre
- El aceite protector forma una película resistente que permanecerá sobre las superficies internas del equipo, otorgando una perfecta seguridad contra la corrosión por un período considerable.
- Compatible con aceites minerales de servicio de alto rendimiento para evitar la necesidad de procedimientos costosos de enjuague.
- aditivos para neutralizar los productos ácidos de la combustión.
- Alto punto de inflamación y baja volatilidad, para minimizar el riesgo de fuego durante el almacenamiento.
- es compatible con todos los materiales normales para sellos de aceites lubricantes.
Salud seguridad y medio ambiente
El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.
Si desea más información o desea comprar aceite de motor preventivo de la herrumbre en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.