Aceites lubricantes para maquinaria textil

Los aceites lubricantes para maquinaria textil son lubricantes de alto rendimiento para maquinaria textil hecho principalmente de aceites minerales refinados con solventes y aditivos especiales para reforzar sus características de lavabilidad, adhesividad y anti-oxidantes.

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones de los aceites lubricantes para maquinaria textil

    • Mecanismos de agujas y platinas de máquinas circulares y rectilíneas de tejidos de punto que producen medias de lana, algodón, rayón, seda y otras fibras.

    Ventajas y propiedades de los aceites lubricantes para maquinaria textil

    • Propiedades especiales anti-goteo Limita el lanzamiento del aceite y consecuente posible manchado del material que está siendo tejido.
    • buena estabilidad a la oxidación Resistente a la formación de productos dañinos de oxidación a elevadas temperaturas. Proporciona una extensa vida útil del aceite.
    • Rápidamente lavable Fácil remoción de manchas de aceite de los productos fabricados o del hilo, mediante los procedimientos convencionales de lavado que se emplean en los terminados textiles.
    • Buenas propiedades preventivas de la corrosión Protege todas las superficies metálicas de trabajo de los elementos corrosivos.
    • propiedades humectantes de las superficies El aceite penetra dentro de los pequeñísimos espacios para proporcionar lubricación sin defecto.
    • son compatibles con todos los materiales normales para sellos de aceites lubricantes.

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

     

    Si desea más información o desea comprar aceites lubricantes para maquinaria textil en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <