Aceites para compresores de aire tipo tornillo y tipo paletas deslizantes

Los aceites para compresores de aire tipo tornillo y tipo paletas deslizantes son aceites de calidad superior perfeccionados para la lubricación de compresores de aire tipo tornillo y tipo de paletas deslizantes, fijos o portátiles. Están basados en una mezcla de aceites de alto índice de viscosidad, refinados con solventes y aditivos perfectamente seleccionados.

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones de los aceites compresores de aire tipo tornillos y tipo paletas deslizantes

    • Compresores de aire tipo tornillo y tipo paletas deslizantes (inundados en aceite o con inyección de aceite, configuraciones simple o de dos etapas).

    Ventajas y propiedades de los aceites para compresores de aire tipo tornillo y tipo paletas deslizantes

    • Su sobresaliente performance proporciona una efectiva protección, confiable y segura por períodos de servicio extendidos.
    • Permiten que los intervalos de mantenimiento sean más largos manteniendo los niveles de eficiencia.
    • Su buen comportamiento a la oxidación lo hace resistente a la formación de depósitos de carbón y laca sobre válvulas y coronas de pistones.
    • Ofrece una seguridad en las líneas de aire.
    • Tiene buenas propiedades de liberación de aire, lo que contribuye a evitar la cavitación y a maximizar la compresibilidad.
    • La cuidadosa selección de los aditivos incorporados, aseguran la rápida liberación del aire sin excesiva formación de espuma.
    • Tienen buenas propiedades de separación de agua.
    • Asegura una excelente limpieza de las superficies internas.
    • Tienen compatibilidad con todos los materiales de sellos usados en compresores de aire.

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

     

    Si desea más información o desea comprar Aceites para compresores de aire tipo tornillo y tipo paletas deslizantes en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <