Aceites para compresores de aire recíprocos

Lubricantes Industriales es líder en la venta de Grasa de alto performance multipropósito de extrema presión en Chile, Si desea más información sobre este producto contáctenos.

Grasa de alto performance multipropósito de extrema presión es una grasa de alto nivel de performance con extraordinarias cualidades para resistir altas temperaturas y para resistir cargas de impacto.

Está basada en un aceite mineral de alto índice de viscosidad y un agente espesante de jabón complejo de litio. Contiene aditivos que aseguran buen trabajo a altas temperaturas, anti- corrosión y anti- oxidación, también contiene MoS2 o Disulfuro de Molibdeno, que le da una gran capacidad para resistir cargas de impacto.

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones de los aceites para compresores de aire recíprocos

    Compresores de aire recíprocos con temperaturas de descarga normalmente inferiores a 220 ºC y presiones menores a 200 Bar.

    Ventajas y propiedades de los aceites para compresores de aire recíprocos

    • ofrece seguridad, confiabilidad y efectiva lubricación para períodos de servicio extendidos.
    • Permiten que los intervalos de mantenimiento de válvulas y pistones puedan extenderse considerablemente.
    • Su excelente resistencia a la oxidación lo hace resistente a la formación de depósitos de carbón y laca sobre las válvulas y coronas de pistones
    • Excelente inhibición de la corrosión
    • Ofrece mejor seguridad en las líneas de aire, ya que en la descarga de las líneas de aire, la combinación de partículas de herrumbre dispersadas en los depósitos carbonosos en conjunto con el calor del aire recién comprimido, pueden causar una reacción exotérmica que puede ocasionar fuego y explosión.
    • La cuidadosa selección de sus aditivos, aseguran una excelente propiedades de liberación de aire y anti-espumante.
    • Tienen excelentes propiedades de separación de agua.
    • Tienen muy buena compatibilidad con todos los materiales de sellos usados en compresores de aire.

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

    Si desea más información o desea comprar Aceites para compresores de aire recíprocos en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <