Aceites sintéticos para compresores de aire recíprocos

Los aceites sintéticos para compresores de aire recíprocos son aceites para compresores de aire, de calidad. Ellos se basan en fluidos de ésteres sintéticos a los que se les han incorporado aditivos de nueva tecnología para proporcionar él más alto performance alcanzable en un compresor recíproco.

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones de los aceites sintéticos para compresores de aire recíprocos

    • Todo tipo de compresores de aire recíprocos.
    • recomendados para compresores recíprocos industriales que operan permanentemente a altas presiones (sobre 30 Bar), y altas temperaturas (descarga a 180°C).
    • es apto para ser utilizado en del aire equipos compresores de aire para respiración, tales como los utilizados para el llenado de las botellas de aire para bucear. Para estos efectos las unidades deben incluir después del compresor un aparato subsidiario de limpieza del aire.

     

    Ventajas y propiedades de los aceites sintéticos para compresores de aire recíprocos

    • Óptimo performance de lubricación.
    • Prolongados períodos de mantención.
    • Una mejor seguridad.
    • excelente comportamiento bajo todas las condiciones operativas.
    • Menores costos.

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

     

    Si desea más información o desea comprar Aceites sintéticos para compresores de aire recíprocos en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <