Aceites para motores a gas

Los aceites para motores a gas provienen de aceites bases seleccionados de la más alta calidad, para otorgar un excelente resistencia a la oxidación, nitración y una alta estabilidad térmica, reducidos niveles de carbonización y formación de placas y una larga vida al aceite y filtro. El producto tiene alta resistencia a la formación de espuma, muestra una buena demulsibilidad, y otorga protección contra la corrosión.

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones de los aceites para motores a gas

    • Está diseñado para proveer el más alto nivel de desempeño y protección en motores superior, motores turboalimentados y de aspiración natural, de media a alta velocidad en motores de cuatro tiempos que requieren un producto de nivel de cenias medio.
    • Minimiza el depósito de cenizas en motores generadores y en motores estequiometricos mostrando bajos niveles de zinc y fosforo.
    • También puede usarse en motores a gas cuando este contiene bajos niveles de cloro y azufre. Cuando el gas contiene niveles altos de azufre requiere una reserva alcalina mayor.

    Ventajas y propiedades de los aceites para motores a gas

    • Excelente protección para guías y asientos de válvulas
    • Máxima protección contra rayado de pistones, y desgaste de cilindros
    • Mejorada limpieza del motor
    • Mínimos depósitos de cenizas en combustión lenta y bajo consumo de aceite en motores
    • Excelente resistencia a la espumación y corrosión
    • Excelente retención TBN

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

     

    Si desea más información o desea comprar aceites para motores a gas en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <