Protector de corrosión interna y externa en almacenamiento temporal de maquinaria

El protector de corrosión interna y externa en almacenamiento temporal de maquinaria se ha diseñado para ofrecer una protección efectiva contra la corrosión de partes internas de maquinaria, tales como motores, compresores, bombas, conjuntos de engranajes, conjuntos hidráulicos, ejes, mandriles de máquinas herramientas y maquinas neumáticas. Estos productos se aplican directamente al interior de la maquina en lugar de los aceites lubricantes normalmente recomendados. Las bases utilizadas son de alta calidad y del tipo de los aceites para carter. Contiene aditivos detergentes e inhibidores de corrosión.

Solicite una cotización de este producto

    Ventajas y propiedades del protector de corrosión interna y externa en almacenamiento temporal d maquinaria

     

    • Ofrecen una protección 30 veces mejor contra la oxidación que cualquier otro producto que no haya sido formulado para este fin

     

    • Al utilizar estos productos en la puesta en marcha, ajustes, calibración chequeos de maquinaria nueva, se han logrado considerables economías, ya que se evita el uso de aceites especiales durante estas operaciones y los costos adicionales de instalación, drenado filtrado y almacenamiento.

     

    Información técnica

                                                                               522                          523                         524
    Gravedad especifica                                       0,875                        0,879                      0,885
    Punto de inflamación °C     ASTM-D-92        182                          193                         218
    Viscosidad 40°C cSt             ASTM-D-445      29,0                          41                            89
    Índice de viscosidad           ASTM-D-2270     95                             95                            95
    Color                                     ASTM-D-1,500     5,0                            6,0                          6,0

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

     

    Si desea más información o desea comprar protector de corrosión interna y externa en almacenamiento temporal de maquinaria en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <