El lubricante sintético para engranajes abiertos

El Lubricante sintético para engranajes abiertos son un lubricante sintético, que entre sus elementos incluye polímeros de alto peso molecular estables al corte, agentes químicos exclusivos de extrema presión en base a azufre-fósforo y agentes lubricantes sólidos de grafito y molibdeno, entre otros componentes, que le proporcionan extraordinarias cualidades de lubricación para engranajes y mecanismos descubiertos sometidos a las más exigentes condiciones de operación.

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones del lubricante sintético para engranajes abiertos

    • recomienda para lubricar y proteger todo tipo de ruedas dentadas, engranajes descubiertos, cremalleras y cables sujetos a trabajo severo, ambientes húmedos, vibraciones, cargas de impacto, variaciones extremas de temperaturas ambiente, etc.
    • En general, se recomienda donde se requieran condiciones de gran adhesividad, resistencia de película, bombeabilidad, capacidad de soporte de carga, amplio espectro de temperaturas ambientales y/o de operación, presencia de agua o humedad, y resistencia a operación continuada a la intemperie

    Ventajas y propiedades del lubricante sintético para engranajes abiertos

    • ha sido desarrollada específicamente para la lubricación de engranajes descubiertos que estén sometidos a grandes exigencias de trabajo.
    • forma películas tenaces, de gran adherencia a la superficie del diente, las cuales no son desplazadas por barridos de agua y/o variaciones extremas de temperatura.
    • no es afectada por los rayos UV.
    • no sufre estos efectos y adicionalmente presenta la ventaja de que no contiene solventes, ni plomo ni aditivos de plomo.
    • La protección contra el desgaste

    Información técnica

    Tipo de espesante: inorgánico

    Color: negro

    Textura: suave, adhesiva

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

     

    Si desea más información o desea comprar lubricante sintético para engranajes abiertos en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <