Grasas lubricantes para trabajo pesado

Las Grasas lubricantes para trabajo pesado son grasas semi-sintéticas fabricadas con jabón de hidroxiestearato de litio de alta resistencia al corte, polímeros sintéticos, agentes sinergísticos de extrema presión en base a azufre-fósforo, lubricantes sólidos de disulfuro de molibdeno y agentes antidesgaste y antioxidantes en base a zinc entre otros. El balance logrado con estos compuestos hacen que las grasas tengan una perfecta capacidad de resistencia a cargas de impacto y sobrecargas, como asimismo al barrido por agua y ataque corrosivo. tienen buenas características de bombeabilidad y adecuada capacidad adhesiva.

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones de las grasas lubricantes para trabajo pesado

    • Las grasas han sido elaboradas para satisfacer los requisitos de lubricación que exigen los equipos que operan a baja velocidad y/o altas cargas, en especial cuando están sometidos a cargas de impacto. Estas condiciones se encuentran en las operaciones de faenas mineras, forestales, pesqueras, construcción y equipos industriales.
    • buen rendimiento en la lubricación de rodamientos de baja a mediana velocidad, bujes, pasadores, articulaciones, guías, juntas, descansos planos, juntas universales, homocinéticas, rótulas en camiones fuera de carretera, equipos de movimiento de tierra, maquinaria de construcción y correas transportadoras. Se recomienda su Aplicación para la lubricación de cualquier pieza o componente de maquinaria que esté sometida a condiciones de: baja velocidad, alta carga, movimientos oscilatorios o una combinación de éstos.

    Ventajas y propiedades de las grasas lubricantes para trabajo pesado

    • alta adhesividad al barrido por agua
    • buena resistencia a las cargas de impactos y sobrecarga
    • perfectas características de bombeabilidad

    Información técnica

    Tipo de Jabón: Litio

    Color: Gris

    Aceite Base: Mineral

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

     

    Si desea más información o desea comprar grasas lubricantes para trabajo pesado en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.