Grasa de alto performance multipropósito de extrema presión

Lubricantes Industriales es líder en la venta de Grasa de alto performance multipropósito de extrema presión en Chile, Si desea más información sobre este producto contáctenos.

Grasa de alto performance multipropósito de extrema presión es una grasa de alto nivel de performance con extraordinarias cualidades para resistir altas temperaturas y para resistir cargas de impacto.

Está basada en un aceite mineral de alto índice de viscosidad y un agente espesante de jabón complejo de litio. Contiene aditivos que aseguran buen trabajo a altas temperaturas, anti- corrosión y anti- oxidación, también contiene MoS2 o Disulfuro de Molibdeno, que le da una gran capacidad para resistir cargas de impacto.

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones de la Grasa de alto performance multipropósito de extrema presión

    Es una grasa recomendada para la lubricación de aquellos casos donde se dan altas temperaturas de operación, las cuales muchas veces están en combinación con cargas bruscas y elevadas, por ejemplo, en descansos y rodamientos en los equipos de trabajo pesado en las siguientes industrias:

    • Industria de Acero
    • Industria de Minería

    Ventajas y propiedades de Grasa de alto performance multipropósito de extrema presión

    Formulada con aceite base de alta viscosidad de 460 cst a 40°C.
    La alta viscosidad del aceite base, reúne los requerimientos del OEMs para la aplicación en una gran variedad de cojinetes.
    Prolongados períodos de relubricación reduce las fallas de componentes y el recambio de rodamientos.

    Información Técnica

    Color: Negro
    Tipo de Jabón: Complejo de Litio
    Aceite Base: Mineral
    Lubricante sólido: MOS2 (Disulfuro de molibdeno)

    Salud, Seguridad y Medio Ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes par su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

    Si desea más información o desea comprar la Grasa de alto performance multipropósito de extrema presión en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <