Grasa multipropósito de extrema presión de alto performance

Lubricantes Industriales es líder en la venta de Grasa multipropósito de extrema presión de alto performance en Chile, Si desea más información sobre este producto contáctenos.

Grasa multipropósito de extrema presión de alto performance es una grasa multipropósito, de alto rendimiento para aplicaciones industriales. Está basada en jabón de litio, aceites minerales altamente refinados y los más modernos aditivos para proporcionar un excelente comportamiento para prevenir el desgaste, la oxidación a altas temperaturas y la corrosión. Grasa multipropósito de extrema presión de alto performance está especialmente recomendada para rodamientos de bolas y rodillos operando a alta temperatura y/o elevadas cargas.

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones de la Grasa multipropósito de extrema presión de alto performance

    Grasa multipropósito de extrema presión de alto performance está especialmente diseñada para rodamientos sometidos a trabajo pesado que encontramos en:

    • Minería
    • Siderugía
    • Celulosa y Papel
    • Cemento
    • Industria  pesada y manufacturera en general

    Ventajas y propiedades de Grasa multipropósito de extrema presión de alto performance

    Resistente a altas temperaturas dada su alta estabilidad térmica.
    Gran protección contra las altas cargas y los impactos dada su excelente estabilidad mecánica ante esfuerzos mecánicos de corte y aún en condiciones de severas vibraciones.
    Soporta la acción del agua y protege de la corrosión
    Posee buena adhesividad a las superficies metálicas y es totalmente insoluble en agua, proporcionando una adecuada protección contra la herrumbre.
    Prolongados períodos de relubricación
    Su elevada resistencia a la oxidación permite prolongar la vida operativa de esta grasa aún a altas temperaturas.

    Información Técnica

    Color: Café claro
    Tipo de Jabón: Complejo de Litio
    Aceite Base: Mineral

    Salud, Seguridad y Medio Ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes par su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

    Si desea más información o desea comprar la Grasa multipropósito de extrema presión de alto performance en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <