Grasa industrial multipropósito extrema presión

Lubricantes Industriales es líder en la venta de Grasa industrial multipropósito extrema presión en Chile, Si desea más información sobre este producto contáctenos.

Grasa industrial multipropósito extrema presión ofrecen el excelente performance. Son grasas de calidad superior, multipropósito, de extrema presión, basadas en una mezcla de aceites minerales refinados, de alto índice de viscosidad, jabón de hidroxiestearato de litio como espesador, aditivos de extrema presión de última generación exentos de plomo y otros modernos aditivos.

Grasa industrial multipropósito extrema presión es recomendada para la lubricación de descansos y rodamientos de la industria del acero, papel, minería de la construcción e industria manufacturera en general.

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones de la Grasa industrial multipropósito extrema presión

    Grasa industrial multipropósito extrema presión es recomendada para la lubricación en la industria siderúrgica donde se requiere una grasa suave para sistemas dispensadores especializados y aplicaciones en cajas de engranajes y moto-reductores donde se requieren grasas semi- fluidas.

    Grasa industrial multipropósito extrema presión también se utiliza par arodamientos de trabajo pesado lubricados con sistema centralizado.

    Ventajas y propiedades de Grasa industrial multipropósito extrema presión

    Notable capacidad soportante de carga debido a sus aditivos de extrema presión.
    Estabilidad mecánica superior, lo que le otorga gran protección contra las altas cargas y los impactos dada su excelente estabilidad mecánica ante esfuerzos mecánicos de corte y aún en condiciones de severas vibraciones.
    Excelente resistencia al lavado con agua.

    Información Técnica

    Color: Café
    Tipo de Jabón: Litio
    Aceite Base: Mineral

    Salud, Seguridad y Medio Ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes par su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

    Si desea más información o desea comprar la Grasa de alto performance multipropósito de extrema presión en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <