Grasa de Litio

La grasa de litio contiene perfecta permanencia y alto dominio de  lubricación. La grasa de litio se encomienda para la lubricación de rodamientos o cojinetes a temperaturas muy altas. Gracias a su insolubilidad resiste áreas húmedas y no se remueve con el agua

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones de la grasa de litio

    • Se usa en cojinetes, rodamientos, deslizamiento, guías y otros sistemas de lubricación central con diferentes velocidades y cargas. Es usada en distintas industrias de Chile (Papel, cartón plásticos, metal entre otras)

    Ventajas y propiedades de la grasa de litio

    • propiedades de la grasa de litio son antiherumbres, antioxidantes y propiedades para resistir extrema presión.
    • La grasa de Litio tiene muchas ventajas y propiedades entre las principales están su mayor rango de temperaturas para trabajar, su alto grado de protección antidesgaste, la grasa a base de litio permanece dúctil frente a vibraciones y severas temperaturas.

    Información  técnica

    Aspecto: Líquido amarillento

    Fluido base Aceite mineral

    Densidad a 20ºC: 0,80 g/cm3

    Viscosidad del aceite: 157 Cst a 40ºC

    Rango de temperatura: -20 ºC a 140ºC

    Espesante: Jabón de litio

    Punto de gota: 193ºC

    Penetración: 265-295 (NGLI)

    Factor de rotación: 250.000

    Inflamable

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

     

    Si desea más información o desea comprar grasa de litio en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <