Grasa de Poliurea

La grasa de poliurea es una grasa especial de alta productividad elaborados de aceite sintético y aditivos EP. La grasa de base poliurea está elaborada para lubricar lugares con temperaturas muy altas en la elaboración de alimentos y en la industria en general, tiene una perfecta resistencia a ambientes húmedos y con polvos

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones de la grasa de Poliurea

    • Perfecta para el uso en rodamientos y cojinetes sometidos a temperaturas muy altas, por ejemplo de hornos de cocción y secado.
    • principalmente adecuado para operación en condiciones de corrosión, con altas temperaturas, y alta presión y cargas de impacto

    Ventajas y propiedades de la grasa de Poliurea

    • las perfectas combinaciones de la grasa de Poliurea hacen que sea una buena grasa capaz de soportar grandes cargas y entregándonos una gran resistencia contra la herrumbre y corrosión, además de soportar ambientes mojados y húmedos.
    • La grasa poliureabrinda un perfecto rendimiento entregándonos una lubricación hasta los 200°C.¨
    • Económico debido a su fórmula optimizada. Facilita reducción de desgaste, decrecimiento en los tiempos de falla y aumento de la lubricación larga vida.
    • Larga actividad, perfectamente adhesiva estable a temperatura y resistente al agua, minimiza el ruido, el impacto y resiste la presión.

     

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

     

    Si desea más información o desea comprar grasa de poliurea en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <