Lubricante de alta calidad para turbinas a gas y vapor

Los lubricantes de alta calidad para turbinas a gas y vapor están considerablemente reconocido como el standard en aceites para turbinas industriales. están hechos con aceites básicos Hidrotratados de muy buena calidad y una combinación de aditivos libres de Zinc que le otorgan una perfecta estabilidad a la oxidación, segura contra la herrumbre y la corrosión, mínima formación de espuma y buena demulsibilidad.

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones del lubricante de alta calidad para turbinas a gas y vapor

    • Turbinas de vapor industriales sin engranajes.
    • Turbinas de gas de trabajo liviano sin engranajes.
    • Lubricación de turbinas de agua.
    • Numerosas aplicaciones donde se requiere un fuerte control sobre la herrumbre y la oxidación.

     

    Ventajas y propiedades del lubricante de alta calidad para turbinas a gas y vapor

    • Fuerte control de la oxidación. El empleo de básicos naturalmente estables a la oxidación, junto con un efectivo paquete inhibidor, proporciona alta resistencia a la degradación del aceite por oxidación. El resultado es una prolongada vida del aceite, minimizando la formación de ácidos corrosivos, depósitos y lodos.
    • Alta resistencia a la formación de espuma y rápida liberación de aire. Los aceites son formulados con aditivos anti-espumantes libres de Siliconas, los cuales controlan la formación de la espuma y la rompen rápidamente si llegan a formarse
    • perfectas propiedades de separación de agua, Su fuerte control de la demulsibilidad permite que el exceso de agua.
    • Buena seguridad a la herrumbre y la corrosión. Previene la formación de herrumbre y protege de la corrosión asegurando la protección del equipo.

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

     

    Si desea más información o desea comprar lubricante de alta calidad para turbinas a gas y vapor en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

     

     

    Deja tu comentario

    <