Lubricantes para herramientas neumáticas

Los lubricantes para herramientas neumáticas han sido creados para requerimientos especiales de lubricación de todas las herramientas neumáticas del tipo percusión, incluyendo aquellas sujetas a las más arduas condiciones. Estando basados en una mezcla de aceites minerales altamente refinados y aditivos seleccionados escogidos por su capacidad para mantener una película de aceite altamente resistente y así, efectivamente cumplir con los requerimientos de lubricación que demandan los mecanismos de perforación de impacto neumático.

Solicite una cotización de este producto

    Aplicaciones de los lubricantes para herramientas neumáticas

     

    • Herramientas neumáticas tipo percusión, incluyendo aquellas usadas para perforación de rocas.
    • son apropiados para uso en herramientas neumáticas a muy bajas temperaturas.

    Ventajas y propiedades de los lubricantes para herramientas neumáticas

     

    • Sobresaliente performance de lubricación y propiedades anti- desgaste
    • Buena estabilidad térmica y a la oxidación
    • Excelente protección contra la corrosión

    Salud seguridad y medio ambiente

    El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.

     

    Si desea más información o desea comprar lubricantes para herramientas neumáticas en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.

    Deja tu comentario

    <